viernes, 6 de noviembre de 2015

Artista SUD es contratada para crear pinturas extraordinarias de personajes de Disney


Desde que tenía cuatro o cinco años, Heather Theurer supo sin lugar a dudas la respuesta a la vieja pregunta de los adultos: "¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?", "¿mi respuesta?" dice. "Yo voy a llegar a ser un artista famoso algún día. ... El arte estaba en mi sangre ".
Desde muy temprana edad, Theurer persiguió su pasión: el dibujo, los garabatos y la pintura cada vez que se presentaba la oportunidad. Su vívida imaginación la han llevado muy lejos, ayudando a construir su propio estudio de arte en Las Vegas, Nevada, e incluso a llamar la atención de la gente de Disney.
Al igual que muchas niñas, Theurer creció amando las películas y princesas de Disney. Pero no fue sino hasta hace cinco años, cuando un empleado de Disney se le acercó en el San Diego Comic-Con, en ese momento ella encontró una forma de hacer lo que amó en su infancia. Al empleado de Disney le encantaron sus retratos y le preguntó si no le gustaría hacer retratos de los personajes de Disney.
Theurer pronto se unió a las filas de Bellas Artes de Disney donde hizo retratos oficiales de las princesas de Disney los cuales han ganado una considerable atención por la fantasía, viveza, y la magia que capturan.
Gran parte de su éxito se debe a su determinación, talento, e impresionante perspectiva del mundo, Theurer entiende la verdadera fuente de inspiración para su trabajo y su éxito:
"Más que cualquiera cosa, lo que inspira mi obra es la única verdad que creo y que siempre ha estado conmigo, incluso a través de los tiempos oscuros de la duda y en mis primeros años de vagabundeo artística desalentador, es que yo sé que mi Padre Celestial me dio algo especial ".
Para ver más del trabajo impresionante de Heather Theurer, accesa a su galería aquí.

El amor florece en invierno (Bella "La bella y la bestia")

Título de la imagen

Nunca te dejaré (Anna y Elsa "Frozen")

Título de la imagen

Guerrera elegante (Mulan)

Título de la imagen

Hija de su padre (Mérida "Brave")

Título de la imagen

Veo la Luz (Rapunzel)

Título de la imagen

Un Nuevo Día (Cenicienta)

Título de la imagen

El Insaciable Mr. Toad (Señor sapo)

Título de la imagen

Ohana significa familia ("Lilo & Stitch)

Título de la imagen

El principio de la Esperanza (Bella "La bella y la bestia)

Título de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares