viernes, 22 de enero de 2016

2 Nuevas herramientas para Bendiciones Patriarcales


El pasado 28 de diciembre de 2015 fueron  liberadas 2 nuevas herramientas para el beneficio de los Santos de los Últimos días. 
La primera herramienta es para que los miembros de la Iglesia que ya recibieron su bendición patriarcal en el pasado puedan solicitar, consultarla y tener una copia de dicha bendición en  su dispositivo (tablet, pc, celular, etc.).
También los miembros podrán solicitar las bendiciones patriarcales de sus difuntos antepasados ​​en línea directa, las cuales serán enviadas a través de correo postal o correo electrónico.

Para utilizar esta herramienta entra en la siguiente liga  SOLICÍTALA AQUÍ

La segunda herramienta es para los líderes del sacerdocio, Los Obispos y presidentes de rama la podrán usar para extender la recomendación de algún miembro para recibir su bendición patriarcal y los Patriarcas de la Iglesia puedan ver dicha recomendación en línea y otorgue tal bendición para posteriormente enviar el texto a la Biblioteca de historia de la Iglesia la cual digitalizará dicha bendición y la almacenará en diferentes formatos y lugares, incluso en las montañas de granito para después ponerla a disposición del miembro solicitante.

Las bendiciones patriarcales "proporcionan dirección inspirada del Señor" y "incluye una declaración del linaje de una persona en la casa de Israel"

jueves, 21 de enero de 2016

Puertas abiertas del Templo de Provo

El Templo del Centro de la Ciudad de Provo abrió sus puertas el viernes 15 de enero.
Los interesados en asistir pueden hacer su reservación  por medio del sitio de internet tickets.lds.org o por teléfono al 855-537-2000.
Se calcula  que al menos 800,000 personas visitarán el Templo durante la jornada de la casa abierta que dura hasta el sábado 4 de marzo.
El Departamento de Policía de Provo aconseja a los conductores a usar rutas alternas durante esas 7 semanas  para evitar el tráfico. Sugiriendo usar la 500 West y 900 East para viajar de norte a sur y viceversa en la ciudad de Provo.
El programa cultural se llevará a cabo el sábado 19 de marzo con el tema: “Para darles gloria en lugar de ceniza”, de Isaías 61:3.
El templo será dedicado al día siguiente, domingo 20 de marzo durante tres servicios que se transmitirán en directo a los centros de estaca SUD en todo el estado Utah.



Entradas populares