viernes, 1 de diciembre de 2017

#IluminaElMundo


25 días, 25 momentos, 25 maneras de compartir el mensaje de la navidad siendo la luz que ilumine al mundo, ésta es la campaña que con motivo de las fiestas decembrinas la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió la semana pasada y que comenzará con el día 1ero de Diciembre con el Día Mundial del Servicio. La primera presidencia desea que esta actividad no solo abarque los 25 días previos a la Navidad, sino que sea una actividad más allá y se vuelva un estilo de vida en los SUD. 


¿Cómo funciona? 

Cada día del 1 al 25 de diciembre se invita a que recordemos la vida de Jesucristo y emulemos su ejemplo, el 1er Día de la actividad (1ero de diciembre) se conmemorará también el día Mundial del Servicio, la mayoría de las actividades van acompañadas de escrituras que pueden fortalecer la vida de cada uno de nosotros y de las personas a las que podamos ayudar, esa es la mayor forma de ser la luz del mundo, tal como él Presidente Thomas S. Monson dijo: "Al seguir  el ejemplo del Salvador y vivir como Él vivió y enseñó, esa luz arderá en nosotros e iluminará el camino para los demás" (Octubre, 2015).

Este año como complemento Ilumina al Mundo tiene en su página principal una serie de GIF´s para compartir el mensaje de amor en las redes sociales y un apartado en donde con ayuda de Instagram y el uso del hashtag de #IluminaElMundo nuestras acciones pueden llegar a millones de personas en el mundo inspirando así a que puedan ser parte de esta campaña.

Aquí te compartimos esta serie de actividades sugeridas por la iglesia para descargar y realizar con tu familia.



Para mayor información consulta mormon.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares