miércoles, 3 de enero de 2018

Fallece Presidente Thomas S. Monson.



Con sentimientos tiernos, anunciamos que Thomas S. Monson, presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, murió el día martes 2 de enero de 2018 a las 10:01 pm en su casa en Salt Lake City. Él estaba con su familia en el momento de su fallecimiento. Murió a los 90 años a causa de su edad.

Llamado al Quórum de los Doce a la edad de 36 años, pasó 45 años como Apóstol y sirvió como consejero de tres presidentes de la Iglesia: Segundo Consejero del presidente Ezra Taft Benson y el presidente Howard W. Hunter, y durante casi 13 años, Primer consejero del presidente Gordon B. Hinckley.

Tras la muerte del presidente Hinckley, el presidente Monson fue llamado el 3 de febrero de 2008 como presidente de la Iglesia.

Incluso antes de la era de su ministerio como Autoridad General, dedicó su vida a la obra del Señor, sirviendo como presidente del Quórum de diáconos de su barrio cuando era joven, hasta servir como obispo cuando tenía poco más de 20 años,  tambien presidió una misión a los 30 años, hasta convertirse en miembro del Quórum de los Doce Apóstoles a los 36 años.

El presidente Monson, quien se desempeñó como presidente de la Iglesia desde febrero de 2008, deja un legado de servicio y buenas obras.

1 comentario:

  1. 36 apostol y muere a los 90 los años de apostolado y presidente suman 54

    ResponderEliminar

Entradas populares