domingo, 7 de enero de 2018

Líderes de la Iglesia de Jesucristo se presentan en "Sacro y Profano"


Este lunes 8 de enero de 2018 a las 23:00 horas , 2 líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México se presentan en el programa “Sacro y Profano” de Canal 11 con Bernardo Barranco para conversar sobre qué es y cuál es el origen de la iglesia.

Bernardo Barranco, sociólogo fundador del Centro de Estudios de las Religiones en México y experto en temas de religión y sociedad, conversa con los Élderes Helamán Montejo Corona y Barry De Antuñano para despejar algunos mitos. ¿Por qué nos llaman “mormones”?, nuestras creencias, nuestra estructura y ¿en qué nos diferenciamos con otras iglesias cristianas?.

“Sacro y Profano” es un programa de análisis que nos invita a conocer las diferentes religiones. El conductor, Bernardo Barranco invita a destacados especialistas en ciencias sociales y líderes religiosos para dialogar en torno a temas relevantes y actuales en el ámbito de la amplia diversidad de tradiciones espirituales que coexisten en México y en el mundo.

Te invitamos a sintonizar por televisión abierta de la televisión mexicana o por internet en la transmisión en vivo en la siguiente liga http://www.canalonce.mx/transmision-especial/ 

Comparte con tus amigos y familiares, en especial con aquellos que tienen interés en saber más de la Iglesia.


Fuente: Sala de Prensa México de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares